En 2021 se añadirán más territorios y tiendas a este servicio de suscripción para comprar Xbox Series X y Xbox Series S, y que incluye suscripción de dos años a Xbox Game Pass Ultimate.
Xbox All Access, la suscripción de dos años que da acceso a una consola Xbox y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, se expande estas Navidades a ocho países más con motivo del lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X. Así, además de los territorios en los que ya estaba disponible (Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) se añaden Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia. Además, se amplía el número de tiendas en EE.UU. donde estará disponible: Best Buy, GameStop, Target, Microsoft Store y Walmart. Sin embargo, queda la posibilidad de que acabe llegando a España en 2021, pues el año que viene se expandirá “incluso a más países y tiendas”
Los suscriptores pueden cambiar su consola por una mejor
Uno de los puntos más interesantes de este servicio es que los suscriptores pueden cambiar la suscripción por un nuevo modelo o un sistema más potente si así lo solicitan. De momento este método solo está disponible en Estados Unidos, pero quienes se suscribieran a Xbox All Access para comprar una Xbox One S o una Xbox One X, pueden devolver la consola siempre y cuando hayan pagado un mínimo no especificado de la suscripción, y solicitar una suscripción para Xbox Series S o Xbox Series X.
Las Xbox de nueva generación llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre