La publicidad ingeniosa, sin duda, es atrayente. Y si además, la publicidad implica incluir asuntos que estén de moda o son “vox populi” entre la población, aún más. Pues es lo que pasó hoy con el lanzamiento de la cadena de hamburgueserías The Fitzgerald que anunció la apertura de un nuevo local en Madrid, con un cartel gigantesco en una zona céntrica de la capitalidad de España.
En seguida, las redes sociales explotaron, miles de personas compartieron las imágenes, con comentarios a favor y en contra, pero, bueno, de eso se trata la publicidad: de que hablen.
Lo interesante es que TheFitzgerald decidió hacer una publicidad de las 6 “adicciones” madrileñas y nombra, como segunda de ellas a Bitcoin. ¿Tan popular es allí, entonces?
En primer lugar en el cartel ponen a OnlyFans, la popular web en la que creadores de contenido ofrecen imágenes y vídeos a sus audiencias cambio de una suscripción; la segunda adicción nombrada es Bitcoin; la tercera, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso; la cuarta, la propia hamburguesería (como parte de su promoción); la quinta, la red social Tik-Tok, muy exitosa entre adolescentes y veinteañeros, sobre todo; y la sexta la web porno más visitada: PornHub.
Esta, como cuentan los medios españoles, es parte de su nueva campaña publicitaria, que, bajo el lema Welcome to the Movement (Bienvenido al Movimiento), incluyó el enorme cartel con esta lista en un edificio del centro de la capital para dar a conocer su desembarco en la Villa y Corte. Allí ya poseen un restaurante y abrirán otros tres locales en tres semanas, con una previsión de llegar a las diez inauguraciones en todo el país a lo largo de 2021, dice el medio El Español.
Fuente: Diario Bitcoin