GTA V: 160 millones de unidades. El susodicho, el responsable de que estemos aquí. Trevor, Michael y Franklin tienen mucha culpa de este éxito, pero no nos engañemos. Realmente la gallina de los huevos de oro se encuentra en GTA Online, con Los Santos recibiendo más y más contenido.
Assassin’s Creed: 155 millones de unidades. Ubisoft se ha encontrado con una mina entre las manos y la ha explotado lo que le ha dado la gana y más. Lejos de resentirse por el éxito, Assassin’s Creed Valhalla es el mayor éxito de la franquicia.
Need for Speed: 150 millones de unidades. Pisar acelerador, coger la curva imposible y llegar el primero a la línea de meta. Un manual sencillo de seguir y que conquistó a la comunidad, especialmente hace más de una década. Los últimos títulos no han terminado de convencer y necesitamos que EA vuelva a dirigir el rumbo.
Sonic the Hedgehog: 145 millones de unidades. El erizo azul ha intentado darle la vuelta a la idea original de Sega para poder adaptarse al formato 3D, pero no lo ha conseguido todavía. Independientemente de ello, su estela azulada brilla con fuerza en el Olimpo de la industria.
Madden NFL: 130 millones de unidades. El reciente fallecimiento de John Madden sirvió como recordatorio de que la franquicia deportiva que lleva su nombre no ha parado de conquistar yardas. Quizás no sea lo más popular fuera de Estados Unidos, pero allí no conoce otro lema que no sea el de la victoria.
The Legend of Zelda: 125 millones de unidades. ¡Que se llama Link, no Zelda! Una conversación muy habitual contra los novatos de Hyrule, que solo saben que hay muchos peligros en el mundo y que lo mejor es llevar encima una espada.
Resident Evil: 123 millones de unidades. No hablamos de ocho entregas únicamente, sino que hay que referirse a derivaciones como Revelations o Outbreak. Resident Evil va mucho más allá de Racoon City y no tiene visos de desfallecer.
NBA 2K: 121 millones de unidades. Al igual que sucedía con FIFA, en algún punto hubo debate con NBA Live. Para 2K esto no es un juego, se puso las pilas y arrasó completamente a su rival, el cual se ha disuelto cual azucarillo.
Star Wars: 119 millones de unidades. Claro que sí, la saga cinematográfica creada por George Lucas da muchos réditos y los videojuegos no son un terreno desconocido para Luke, Obi-Wan y compañía.
Pro Evolution Soccer: 112,5 millones de unidades. Konami ha hecho lo que mejor se le da en los últimos años: dejar morir a sus franquicias. eFootball 2022 se ha coronado como el peor juego del 2021 y el futuro pinta muy oscuro.
MSC Noticias no se hace responsable del contenido publicado en las Notas de Prensa y recae toda la responsabilidad en la Agencia de Comunicación que la emita, la cual aparecerá etiquetada en dicha nota.
Adicionalmente:
No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.