Un nuevo competidor de smartphones aterrizó en el mercado mexicano. Se trata de Wiko, una firma de origen francés que comenzó sus operaciones en 2011 y que durante muchos años estuvo enfocada sólo en el mercado europeo.
Este año la compañía arrancará operaciones en América Latina, siendo México el primer mercado en el que comenzará con dos modelos de smartphones, el Wiko T-50 y Wiko T-10.
Violetta Jovanovic, directora de marketing y comunicaciones globales y representante de Wiko en México, explicó que se trata de dos dispositivos que se sumarán a la oferta de smartphones de gama media que existe actualmente en el país.
“Se trata de dispositivos que tienen un costo muy bajo, el Wiko T-50 tendrá un costo final de 5 mil 999 pesos; mientras, el Wiko T-10 tendrá un costo de 2 mil 919 pesos, es decir, que arrancaremos operaciones con costos muy accesibles para los consumidores mexicanos”, apuntó.
De acuerdo con Wiko, durante las primeras semanas traerá más de dos mil unidades al mercado mexicano, distribuidas en diferentes tiendas como Coppel, Liverpool y Telcel, entre otras.
Fuente: El Financiero
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Latinoamérica https://t.me/mscnoticias