Biocheck entra en vigencia para viajar a Venezuela
Viernes, 12 de Agosto del 2022
MSC Noticias Latam

Toda la Información de LATINOAMÉRICA en el Mundo de los Negocios y mucho más…….. ¡Al Alcance de tus Manos!


MSC Noticias no se hace responsable del contenido publicado en las Notas de Prensa y recae toda la responsabilidad en la Agencia de Comunicación que la emita, la cual aparecerá etiquetada en dicha nota.

Adicionalmente:

No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

Síguenos por las Redes Sociales

Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Siguenos en YouTube! Siguenos en Instagram!Siguenos en Telegram!

CATAR 2022

  • Al Rihla de adidas es el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.  Al Rihla has been revealed by adidas as the Official Match Ball for the FIFA World Cup Qatar 2022™. The 14th successive ball that adidas has created for the FIFA World Cup™ is designed to support peak game speeds, as it travels faster in flight than any ball in the tournament’s history. El decimocuarto balón consecutivo que adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFA™ está diseñado para soportar velocidades máximas de juego, ya que viaja más rápido en vuelo que cualquier otro balón en la historia del torneo. Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Empresarial de Latinoamérica https://t.me/mscnoticias

Lee todas nuestras Noticias en otros idiomas